martes, 14 de junio de 2016

EVENTO ....

Hola, holita, hola !!!!

Esta semana va a ser la semana de las entradas cortas.

Hoy os vengo a informar que el proximo Miércoles 15 de Junio es la inauguración del nuevo espacio Kiehl's en El Corte Ingles de Jaime III


Como ya sabréis es una de mis firmas favoritas, me encantan casi todos los productos que he usado.

El evento empieza a las 18:00h, habra picoteo, música en directo, charlas sobre los productos, etc ...

Si os decidis a ir, nos veremos por allí.

Si quereis probar algo de la firma no dudes en acercaros al stand, y Andrea ( es un amor ) estará encantada de atenderos.

Y si preferis ir al Corte de Ingles de Avenidas preguntad por Jose ( es otro amor ) son mis chicas de Kiehl's.

Al dia seguente seguramente tendréis toda la información referente al evento.

Gracias por todo.

Mil besos.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Mañana nos vemos allí! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo en mente pasarme por allí mañana. Si no me surge nada a última hora, por allí estaré.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Alli nos veremos! Jose y Andrea las mejores!

    ResponderEliminar
  4. Joo me lo voy a perder. ¡Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar