jueves, 9 de junio de 2016

MEGA HAUL !!!!! ( de los últimos meses )

Hola, holita !!!!!!

Como estais ????

Hoy os traigo una nueva entrada, de mis compras, de varios meses ...

Poneros comod@s, preparaos un cafe, porque me da a mi que esta entrada va a ser largaaaaaaaa !!!

Vamos a empezar por una marca "Low Cost", H&M.
- True Matte Finishing Powder
Tono: Warm Ivory. Contienen 9 gr.
Polvos para sellar la base, están genial, los llevo usando poco menos de un mes y me han sorprendido mucho. Me aguanta muy bien la piel sin brillos. La relación calidad-precio esta muy bien.
Os los recomiendo.
- Pure Radiance Powder Blusher.
Tono : Cameo Pink. Contiene 5 gr. Se parecen en tono al colorete SIN de Nars, pero para mi un poco mas subido. La pigmentación es muy buena, y de duración bastante elevada. Me pasa como con los polvos, me ha sorprendido gratamente y calidad-precio genial.



Esta es otra de mis compras, me iba de viaje y no quería llevarme mis productos. Así que me decidí por este set tan gracioso de Too Faced.

- Mascara de pestañas, Better Thant Sex. 4,8 gr.
Es una de mis mascaras favoritas, me las alarga, me las curva ... no le puedo pedir mas.
- Chocolate Soleil, Matte Bronzer Medium/Deep. 2,5 gr.
Ahora mismo es mi bronzer favorito.
- Shadow Insurance. 5 gr. Pre-Base de sombras. No me gusta nada de nada, lo intento pero no ... es demasiado liquida. Se separan los componentes.
- HanoverPx Replenishing Face Primer. 5 ml. Aun no la he estrenado, por lo que he leído es hidratante. Ya os contare cuando la use.
- Melted Liquified Long Wear Lipstick. Tono Chihuahua.
Son geniales, me encantan, tengo varios. Son geniales, cómodos y duraderos.


Seguimos con NARS ...
- Colorete IMPASSIONED (de colección) (es el de la derecha),
4,9 gr.  Es un tono como rosa-bebe. Me encanta (esta palabra se va a repetir mucho en esta entrada), Encuentro que es un tono muy posible, muy para usar a diario.
- Colorete SIN, (es el de la izquierda), 4,9gr. Es un rosa-amarronado, muy sutil. Genial para cualquier look.
_ Sombra KARI, Dual-Intensity Eyeshadow. 1,5 gr. Estas sombras se pueden usar en seco y en mojado. Es un tono rosa super bonito. En general todo lo que he probado de NARS me encanta.


 Continuamos con URBAN DECAY ...
- Naked Skin "one & done". Hybrid Complexion Perfector SPF 20, 40 ml. Tono: Medium (creo que me queda un pelin oscura). Este producto es de "10", para diario es una maravilla. Desde que la compre no uso otra cosa.
- Pore Perfecting Complexion Primer Potion, 28 ml. Es una pre-base para minimizar los poros. Aun no la he usado, ya os contare mas adelante.
- NAKED SKIN concealer (corrector), 5 ml. Tono: Light/Warm. Tampoco lo he estrenado, pero las veces que me lo han probado en el stand y lo bien que hablan de él las "bloggers" y "youtubers" me llamaba mucho la atención.
                                                      - AFTERGLOW Hour-Powder Highlighter. Tono: SIN. 6,8 gr. Es un iluminador precioso, tiene un tono dorado. Fue verlo y que Erik (maquillador de Urban) me lo probara y no poder resistirme. Se vino a casa conmigo.

Ahora le toca el turno a GIORGIO ARMANI ...
- Maestro UV Skin Defense Primer Base Perfectrice Multidefense SPF 50 PA ++. 30 ml. Me ha encantado, desde que me lo probaron en el stand, fue flechazo absoluto.
Me ayuda con el tema de los brillos y ademas me protege del sol,
que mas se le puede pedir ???
Si, que sea mas barato.
- EYES TO KILL silk eye shadow Nº 8. 4 gr.
Es un tono rosado, super luminoso. Es una pasada, nunca había visto nada parecido en otras marcas.
Me la antojo mi amiga Vicky (beautyvikiblog.blogspot.com.es)

Ahora le toca al "Random" ...
- KAT VON D, Everlasting Liquid Lipstick. Tono: Lolita II. Me encantan, son labiales líquidos fijos, duración espectacular, creo que puedo decir que son los mejores. Cada vez que puedo me compro uno, de echo ya tengo uno pedido en Sephora.
- LASplash, Lip Couture Watherproof Liquid Lipstick. Tono : Ghoulish. Hack mucho que buscaba un labial de este tono y gracias a mis "potisabias" lo pude conseguir.
- LANCOME, Juicy Shaker. Tono: 283 Berry In Love. Sinceramente, la compre por el envase, me llamaba mucho la atención, la coctelera. Es original, pero no es gran cosa. Ya me lo aviso mi amiga Sumaya (www.canntclosemycloset.com)
- LIME CRIME, velvetines, tono: Cashmere, 2,6ml. (Es de AliExpress), me ha encantado, no dudaría en comprar el original.
-MYBELLINE, corrector FIT me!. Tono: 20. 6,8ml. Es mi corrector low cost favorito. Es genial.
-ESSENCE. Make me brow, Eyebrow gel mascara. Tono: 03, Soft browny brows. 3,8 ml.
Esta bien, no creo que repita cuando lo gaste. El de BENEFIT me gusta muchísimo mas. (Claro también es mucho mas caro).
- NABLA,¡. Creme shadow. Tono: Caffeine. 5ml. Tanto vérselo a Sabri's World, que me lo tenia que comprar. Y ha cumplido perfectamente mis expectativas. Esta genial.

Bueno, hasta aqui el post de hoy.
Espero que no se os haya hecho muy pesado, ya me contareis.

Gracias. Besos y Abrazos.


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    ¡qué de cositas! Justamente yo, hoy también he subido un haul. El primero que subo!
    Coincido contigo en el pack de too faced, hay cositas que son una maravilla!!

    Un besote guapa.
    Acabo de descubrir tu blog, y ya tienes una seguidora más.

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!
      Gracias ... He echado un ojo al tuyo y también está muy bien. También tienes una seguidora nueva !!!
      😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Un haul muy completito, que envidia de compras! La Eyes to kill me ha enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de compras! Coincidimos en el colorete Sin de Nars y el pack de Too Faced. La prebase con spf de Armani la tengo en mi lista pero esperaré a acabar algunos productos similares que tengo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!! Yo tengo los polvos matificantes de hym y son súper buenos por lo que valen. Los llevo siempre en el bolso para retoques y de 10👌 el colorete me llama mucho y más si dices que se parece al sin de nars, me lo pillare cuando pueda. Buen post!! Un besooo

    ResponderEliminar