domingo, 10 de julio de 2016

INAGURACION KIEHL'S JAIME III

Hola !!!!!!

Por fin os traigo la entrada de la inauguración de Kiehl's en El Corte Ingles de Jaime III.

Entre el trabajo y temas personales me ha sido imposible hacer esta entrada antes.

Bueno nos ponemos al lio !!!

El dia 15 de Junio fue la inauguración de la nueva tienda/stand de Kiehl's, que como much@s ya sabréis es una firma que me encanta, ayer nos enseñaron otra firma que me llama mucho la atención, ya os contare mas cositas cuando pruebe algunos productos.


Nos recibieron, bueno yo llegue tarde, con música en directo, cava, chuches, palomitas ...

Nos enseñaron el stand, los productos, echamos unas risas muy buenas.


En la foto de abajo, estamos de derecha a izquierda.
Rosana misscolorin.blogspot.com.es/
Vicky beautyvikiblog.blogspot.com.es/?m
Sumaya www.cantclosemycloset.com/
Stefania www.tabatareal.com
Andrea (Encargada del Stand) un amor !!!
y Yo

Os dejo un "collage" de algunas de las fotos que realice en el stand, son las cosas que mas me llamaron la atención.



Dar las gracias al equipo de Kiehl's por el trato, la atención que recibimos.
Nos lo pasamos genial !!!


Este es el detalle que tuvieron con nosotras
Os los detallo de izquierda a derecha.

- Powerful - Streb¡night Line - Reducing Concentrate. Contiene 5 ml.
Es un contorno de ojos ligero, no es el que mas me gusta, lo he usado en alguna ocasión. 
Esta bien, pero yo no me lo compraría.

- Clearly Corrective Dark Spot Solution. Contiene 4ml
Es un serum antimanchas. Es unos de los serums que estoy usando actualmente.
Difumina las manchas con el uso constante, es ligero, no notas que lo llevas aplicado. 
Me gusta, pero no se si para volver a repetir, mas que nada porque he usado dos botes seguidos y me apetecería probar otras cosas.

- Daily Reviving Concentrate. 2ml.
Serum regenerador.
También lo tengo en uso ahora mismo. Es muy ligero, tiene un olor maravilloso, te relaja nada mas con el olor. Y la aplicación es a toque y me da la sensación que me despierta.
Con este serum estoy casi segura que repetir.

- Turmeric & Cranberry Sead Energizing Radiance Masque. 28ml.
Mascarilla facial energizante respaldo cúrcuma y semillas de arándanos.
Es mi mascarilla de cabecera, me encanta, la uso todas las semanas. Al retirarla, si la tasajeas, hace una pequeña exfoliación por las semillas de arándanos. Os la recomiendo, os diría que os acercarais a un stand/tienda y pidais una muestra. Os encantara !!!

- Midnight Recovery Concentrate Serum. 2 ml.
Serum reparador para la noche. 
Es el unico serum que uso. Ya he perdido la cuenta de los botes que he gastado.
Por ahora no lo cambio por ninguno.

Y por ultimo una invitación para un diagnostico de piel, una limpieza facial y un kit de muestras a medida.

Gracias KIEHL'S por el evento.

Y por supuesto a gracias a todo@s vosotr@s por leerme.

Nos leemos en la próxima entrada.

Besos. 













1 comentario:

  1. Hola! Yo también estoy encantada con el sérum y la mascarilla. Besos!

    ResponderEliminar