miércoles, 18 de enero de 2017

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DEL 2016

Hola a tod@s !!!!

Feliz Año Nuevo !!!!

Ya hemos pasado otro año mas, espero que hayáis pasado unas Navidades maravillosas al lado de vuestros seres queridos, y claro también que Papa Noel y Sus Majestades Los Reyes Mahgos De Oriente os hayan traído muchos regalos y muchos potis !!!!!

Hoy os traigo mis favoritos durante el año 2016, los que no puedo dejar de usar.

Bueno, empecemos ...

Vamos a empezar por la Base de Maquillaje que mas me ha gustado este año, y también es la que mas he usado ...

Es la Maestro de Giorgio Armani, es el tono 5.25.
Para mi tiene un acabado muy natural, ni mate, ni muy jugosa, en verano es cuando mas la he usado y apenas me sacaba brillo, la verdad es que yo sello todas las bases.
De duración también es muy buena.

El otro producto es el Lightning Shade Adjust Drops de The Body Shop. Este producto lo compre porque la base me esta oscura, y mis potisabias me recomendaron estas gotas. Y estoy encantada. Cumplen muy bien su función y no cambian el acabado de la base.




Ahora es el turno del corrector. Mi favorito, hasta el momento. Es el FIT ME ! de Maybelline. Uso el tono 20. Que deciros de este correctos, es archi conocido. Ya no se cuantos he gastado, de hecho tengo uno en el cajón para cuando se acabe.
Que no le queda mucho !!!

Relación calidad-precio es inmejorable.
Os lo recomiendo al 100%.




Polvos para sellar la base.
Sin duda ninguna, los Translucen Crystal de Nars.
Me han enamorado. Son super finos, apenas notas que los llevas. Me van genial para los brillos. Y lo mejor de todo, no cambian el acabado de la base. Por el momento no pienso buscar otros.
Son un MUST para mi.







Polvos para broncear, otro MUST, sin duda los Chocolate Soleil de Too Faced. Hara como tres años que los tengo y aun duran ...

Y me encantan, para mi que soy clarita, queda muy natural.









Sin duda, este año ha sido Rockateur de Benefit.
No se porque pero no he usado apenas otro.
Queda bien con cualquier maquillaje.







Ahora el brilli, brilli !!!!

Iluminador, Mary-Lou Maniere de The Balm.

Hace muchísimo que lo tengo, pero es que no soy de iluminadora, si , lo se ... soy muy rara !!!

Nunca me acuerdo de ponerme iluminador, pero las pocas veces que me acuerdo uso este.


Sin duda, para ojos no he dudado ...
Paleta Warm Neutrals de NYX.
No he usado prácticamente otra cosa desde que la tengo.
Gracias Sumaya por traerme esta paleta !!!
Como siga usandola tanto me tendre que comprar otra.
Los tonos mates se difuminan genial, no se pierde apenas color.
Los tonos con shimer son super pigmentados.
Todo son cosas buenas de esta paleta.





Y esto ya os sonara, mi mascara de pestañas favorita es la ...

Eyes To Kill de Giorgio Armani.

Tengo pendiente comprarme el tamaño original.
Pero aun me dura la mini-talla.

Me encanta, porque las separa, las deja super negras.

Yo lo la uso para días "especiales"

Y por ultimo vamos con los labios, para mi lo mas difícil de elegir, porque es de lo que mas cambio ...


Como labial fijo, he elegido el Lolita de Kat Von D como tono pude, lo uso mucho para diario.
Y el Outlaw para los dias que me apetece ir mas llamativa, es un rojo espectacular. Cada vez que he salido de noche lo he usado.
Para mi la duración es buena y a mi no me resecan en exceso.
Y como barra de labios Anita de Nars. Un tono labio un poco mas subido. Es super cremoso, super comido, duración poca , la verdad.




Bueno, y hasta aqui mis favoritos del 2016 de maquillaje.

Espero que os haya gustado.
Me gustaría que me comentarais si coincidimos algunos, y por supuesto saber los vuestros.

Gracias, hasta la próxima.

Besos.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta el colorete de benefit! y quiero probar el corrector de maybelline.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar