martes, 1 de noviembre de 2016

EVENTO "NYX" PALMA DE MALLORCA

Hola a tod@s !!!!!!

Hoy os traigo una entrada sobre una marca que esta revolucionando el mundo del maquillaje.

Hace unas semanas , tuve (tuvimos) el placer de poder acudir a una merienda-cena de la mano de NYX y gracias a Maria.

El evento se realizo en un restaurante llamado "Buscando El Norte" se encuentra en la C/ San Miguel, justo en el centro de Palma. Os lo recomiendo muchísimo. Me encanto.

Maria nos comento muchos detalles acerca de la marca. Como por ejemplo que se fijan mucho en lo que solicitan los amantes de este mundo ... o afición.

Ahora os dejare una cuantas fotos del evento con todas mis compañeras.


Como veis la comida fue espectacular !!!

Los postres me encantaron !!!

No dudes en ir a visitar "Buscando El Norte "

 Aqui me veis con mis preciosas
 Agus Y Vane

Canal Agus https://youtu.be/2yoQZuke7Ns


Canal Vane https://youtu.be/zG19juIzNgw


Era imposible no hacerse una foto con el labial de NYX





En esta foto veis todas las "Bloggers" y
"Youtubers"
En esta foto tambien aparece Lys

Canal de Lys  https://youtu.be/gHp2kmguFbQ

Y aqui veis  los regalillos que nos hicieron.

El colorete es amor en estado puro !!!















Hace unos dias una amiga (http://www.cantclosemycloset.com) hizo un viaje a Madrid y claro como no se iba a acercar a NYX.

Así que se ofreció a traernos cositas que quisiéramos.

Ella nos enseño la paleta de sombras y claro, no nos resistimos  ninguna.

Es una paleta con 16 sombras mates y con brillo. A cual mas bonita, en tonos neutrales y rojizos.




Muy yo, la verdad.
La estoy usando  diario, si algún día voy a alguna ciudad que haya tienda NYX me pasare ... y no dudo que algo mas caera.


La otra cosa que le pedí, fue este gloss de los Butter Gloss.
Tono Crème Brûlée

Le tenia muchísimas ganas, hacia muchisimo tiempo que lo veía por redes sociales y no lo pensé mucho !!!

También lo estoy usando a diario.

Desde que lo tengo no uso otra cosa.










Ya me contareis si tenis cositas de NYX, que cositas tenis apuntadas en vuestra "whistlist".

Gracias.

Besos.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!

    La verdad es que el evento estuvo muy chulo. Me lo pasé muy bien, y me encanto conoceros a todas.

    El colorete me encanta, y me he aficionado a los labiales soft matte de Nyx. Me encantan!

    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar