domingo, 15 de septiembre de 2013

MANICURA !!!!!


Hola, buenas ... Ya estoy aquí otro día mas !
Hoy os traigo una entrada de uñas !
Vamos a empezar ...


Estos son los productos que he utilizado ...

- Endurecedor Científico de Mavala, hace menos de un mes que me quite las uñas de porcelana , y empecé a usar este endurecedor y me esta ayudando mucho.
Se aplica en la punta de la uña , ya que es lo mas debil , yo lo uso dos veces por semana. Gracias a mi amiga Tania y a mi amiga Yoli por recomendármelo.
- 3 en 1 , endurecedor , base y top coas de Kiko , lo uso sobre en de mavala , mas que nada como base. No esta mal , me gusta.
- Esmalte de "nail inc." , me vino en una cajita mensual y me ha sorprendido muchisimo. Los había visto en Sephora, pero nunca imagine que fueran tan buenos. No dudo en comprar alguno mas. Eso si , no son baratos , creo que rondan los 15€.(Lo siento pero no encuentro el tono por ningún sitio)
- Caviar Top Coat de "nail inc.". También me llego en una cajita mensual , al igual que el esmalte me ha gustado mucho. También me lo compraria !!!!



Aquí tenéis el resultado !!!

Espero que os haya gustado.
Gracias y hasta pronto !!!

2 comentarios: