martes, 10 de septiembre de 2013

Compras !!!







Hola, ya estoy aqui otro dia mas !!
Hoy os traigo unas compritas que hice el otro dia en MAC


Se trata de la ultima coleccion que ha sacado la firma MAC.

Se llama "INDULGE"

Y esto es lo que yo he picado ....



Empecemos por las sombras de ojos, la coleccion esta compuesta por ocho . Yo me traje cuatro, que no son pocas ...
Arriba izquierda : Beluga ( es textura Veluxe) - Es un marron oscuro con millones de destellos dorados.
Arriba derecha: Divine Decadence ( es textura Veluxe) - Es un tono bronze , con muchos destellos.
Abajo izquierda : Eat, Love ( es textura Satin ) - Es un verde medio con destellos en verde
Abajo derecha: Deep Cravings ( es textura Veluxe Pearl) - Es in tono entre azul marin - gris , es preciosa.




Seguimos con ojos ...
Es un fluidline, se llama Deliciously Rich , se supone que solo se puede usar como delineadoo ,
pero yo lo voy a usar como sombra base, me encanta.
Es el primero que tengo y no descarto en comprar mas , siempre en colores especiales.
Es una lastima que en la foto no podais apreciar lo bonito que es , tiene un monton de destellos.
Os lo recomiendo mucho ...



Y por ultimo un labial , es el Feed The Senses , es un nude - rosa, precioso.
No estaba en mi mente comprarlo , pero al verlo fue amor a primera vista.

Y hasta aqui mis compras en mac ...

Me gustaria saber si habeis comprado algo, que os parece, opiniones ...
Gracias.Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario