martes, 12 de abril de 2016

FAVORITOS (O MAS USADOS) MES MARZO

Hola a tod@s !!!!!!
Hoy os traigo mis productos favoritos, o mas usados, de maquillaje del mes de Marzo.

He de reconocer que he estado bastante "vaga" este mes y he tirado de los productos
mas cercanos de mi tocador.

Bueno vamos a empezar ...


Aquí podéis ver todos los productos.



Aquí os enseño los de rostro :
- Base de maquillaje de Bobbi Brown Long-Wear Even Finish Foundation SPF 15, tono Beig 3 ( en Mac soy NC20 )
Me gusta, pero ultimamente la noto demasiado pesada en mi piel, no se porque pero ahora me gustan mas las bases tipo segunda piel.
- Polvos para sellar de Nars , son los sueltos en el tono Beach.
Los tengo hace muchisimo tiempo, ya están casi en las ultimas, no me matan mucho, la verdad ... No creo que vuelva a repetir.
- Polvos para sellar la zona de la ojera, MakeUpForever son los HD, son una mini talla que me regalaron una vez en Sephora.
No están mal pero si abusas mucho blanquean la zona en fotografías con flash. Prefiero otros la verdad ...
 - Para broncear la piel uso los Chocolate Soleil De Too Faced, mi tono es el Medium/Deep Matte. Los tengo desde Marzo del año pasado, me los regalaron en Sephora por mi cumpleaños. Y me encantan !!!!
- El colorete que mas he utilizado ha sido el tono Lover de Illamasqua. Pigmenta muy bien. Y para diario me gusta mucho.

Y ahora seguimos con ojos ...
- Como prebase de sombras, 24.Hour Extend Eye Base de Mac, he de reconocer que fue una compra de Marzo, así que hace poco que lo tengo, pero me gusta, cumple muy bien su función, me duran todo el día las sombras en el párpado sin pliegues.
- Como sombra de ojos, solo os enseño una, porque es de la que mas he tirado este mes, como os decía he estado bastante perezosa a la hora de maquillarme entre semana, es la Color Tattoo 24hr de Maybeline en el tono 35-On And On Bronze, es mi básica con eso os lo digo todo.
- Mascara de pestañas todo un descubrimiento gracias a Armani, nos la regalaron en el evento y me he enamorado de ella, se ha convertido en mi mascara de cabecera, es la Eyes To Kill, es estupenda, os aconsejo que paséis por un stand de Armani y la probéis no os defraudara.
- Para las cejas, soy un desastre con mis cejas, necesito un curso acelerado de como maquillar las cejas, pero bueno el producto mas usado ha sido el Ck One Brow Pencil + Gel Duo de Calvin Klein en el tono 400 crafty raven, no esta mal, pero aun sigo en busca del lápiz perfecto para cejas, así que espero vuestras recomendaciones.
- Para la linea de agua inferior lo que siempre, siempre, siempre uso es el lápiz Long Lasting Kohl Pencil de Sephora en el tono 07 Infinity Beige.
- Corrector, otro gran favorito, al principio me coso bastante hacerme a el, pero ahora no lo cambiaria por ninguno, MENTIRA ESTOY DESEANDO COMPRAR EL DE URBAN DECAY, es el Pro Longwear Concealer de Mac en el tono NW20, creo que me queda un poco claro, pero me gusta la "luz" que me deja.

Para terminas vamos con labios ...






Y para labios mi adorado/amado Lolita de Kad VonD
me "requeteencanta".
Lo he estado usando casi a diario, el día que no lo he usado ha sido por miedo a gastarlo !!!





Y aquí terminan mis favoritos ...
Espero que os hayan gustado, y que me comentéis cuales son los vuestros, así entre todo@s nos ayudaremos a conocer productos nuevos.

   Gracias y millones de besos !!!!

2 comentarios:

  1. Hola, guapa! Coincidimos en la máscara de Armani, prácticamente no he usado otra desde que la tengo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uau!! Alucino con todos los productos!! No coincido con ninguno de los productos pero tomo nota. Un beso!!

    ResponderEliminar